Bueno, la verdad es que esa publicación nunca se ha caracterizado por su originalidad ni por "verse bien". Si desde su inicio fue eso: una copia que quería vivir a la sombra de Soho.
Y luego la gente se molesta si uno tilda este tipo de cosas de "colombianadas". No es excusa ni atenuante, pero por lo menos son copias relativamente buenas, no como los tantos Pikachús verdes u Homeros Simpson deformes con camiseta de Millonarios que abundan por San Victorino. Esto entra más en la categoría de las pilas Sqny, los radios Panafonic y los tenis Adidadasa.
Una lástima que no confíen en el talento y creatividad de nuestros fotógrafos.
La verdad, no soy experto en Fotografía. Pero, por lo que veo el fraude existe -desafortunadamente- a todo nivel en nuestro país. Y luego quienes lo hacen, se convierten en catedráticos universitarios y ya se imaginarán lo que pueden transmitir a sus alumnos.
Los trabajos de las artes tienen el ejercicio práctico y el talento como componentes y te pagan por las dos cosas cuando te contratan. Si una agencia o una revista le paga a un fotógrafo solo por copiar entonces debería pagarle menos porque no hay ejercicio intelectual, solo un ejercicio operativo de manejo de una cámara luces etc. Otra cosa es saber que manejo le dan las directivas al tema, que por lo que he leído son complacientes con este proceder. Aunque no sea exactamente igual, se copia lo más importante, el concepto. No sabemos hasta donde habría que pagar derechos, o si esto es como un "homenaje" a fotógrafos famosos, homenaje que se repite una y otra vez. Lo que si sabemos es que en el ejercicio de las artes y la creatividad el copiar el concepto que es lo principal, es vergonzoso y demuestra la falta de talento, y el talento es lo que identifica a un artista o un creativo real.
Ajajajajaj Esa señora no tiene ni idea de lo mal que se está viendo su publicación.
ResponderBorrarBueno, la verdad es que esa publicación nunca se ha caracterizado por su originalidad ni por "verse bien". Si desde su inicio fue eso: una copia que quería vivir a la sombra de Soho.
ResponderBorrarLo que esa señora y su séquito tienen, se llama el Síndrome de Hollywood:
ResponderBorrar"Lo que gusta se copia, y lo que funciona se plagia".
La cosa no es: copiar o no copiar.
ResponderBorrarLa cosa es: saber copiar y sobre todo saber a quien copiar!
Buena investigación!
http://www.everythingisaremix.info/watch-the-series/
ResponderBorrarY luego la gente se molesta si uno tilda este tipo de cosas de "colombianadas". No es excusa ni atenuante, pero por lo menos son copias relativamente buenas, no como los tantos Pikachús verdes u Homeros Simpson deformes con camiseta de Millonarios que abundan por San Victorino. Esto entra más en la categoría de las pilas Sqny, los radios Panafonic y los tenis Adidadasa.
ResponderBorrarUna lástima que no confíen en el talento y creatividad de nuestros fotógrafos.
La verdad, no soy experto en Fotografía. Pero, por lo que veo el fraude existe -desafortunadamente- a todo nivel en nuestro país. Y luego quienes lo hacen, se convierten en catedráticos universitarios y ya se imaginarán lo que pueden transmitir a sus alumnos.
ResponderBorrarIncreible que es público esta entrevista! Me faltan las palabras por tanta estupidez!
ResponderBorrarLos trabajos de las artes tienen el ejercicio práctico y el talento como componentes y te pagan por las dos cosas cuando te contratan. Si una agencia o una revista le paga a un fotógrafo solo por copiar entonces debería pagarle menos porque no hay ejercicio intelectual, solo un ejercicio operativo de manejo de una cámara luces etc. Otra cosa es saber que manejo le dan las directivas al tema, que por lo que he leído son complacientes con este proceder. Aunque no sea exactamente igual, se copia lo más importante, el concepto. No sabemos hasta donde habría que pagar derechos, o si esto es como un "homenaje" a fotógrafos famosos, homenaje que se repite una y otra vez. Lo que si sabemos es que en el ejercicio de las artes y la creatividad el copiar el concepto que es lo principal, es vergonzoso y demuestra la falta de talento, y el talento es lo que identifica a un artista o un creativo real.
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