lunes, 25 de julio de 2011

Los fotógrafos más cotizados de Colombia Parte I
















15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que tristeza, y tantos fotógrafos
    buenos sin trabajo...

    ResponderBorrar
  3. Yo no me esperaba nada de la revista Don Juan, Es una copia ordinaria de Soho y ya eran muy conocidas las copias a Esquire.

    Las fotos del tubo tienen poses muy postizas, pero no son una copia tan evidente.

    La de las rubias tampoco. No caigan en la crítica por la crítica y ya, porque les quita la
    credibilidad a ustedes y lo de la mediocridad en la producción nacional es muy serio y este blog le puede estar poniendo el dedo en la llaga a más de uno.

    Muchos "artistas" colombianos no perdonan el viaje internacional anual para inspirarse, y es para copiar imágenes que creen que nunca van a llegar al país, pero con el internet cada vez es más fácil darse cuenta.

    ¿Recuerdan un comercial muy tonto de unos niños diciendo "potobón" que era un texto largo y cada niño decía una o dos palabras?, es la copia de un comercial argentino de algún detergente, si mal no recuerdo era de "Ace".

    Por acá estaré colaborando si recuerdo más.

    ResponderBorrar
  4. Ya lo encontré. No era de "Ace" era de "Ala". Juzguen ustedes mismos:

    El comercial de "Ala":
    http://www.youtube.com/watch?v=SxUUXFE9cEU

    El comercial de "Postobón":
    http://www.youtube.com/watch?v=wtZ4IVpeDyE

    Copian hasta la banderita hecha con un trapo, el ángulo del plano del puente y algunos cortes de pelo.

    ResponderBorrar
  5. No se me hace tan clara la copia en la de Postobon, sobretodo por lo que ya en repetidas ocasiones utilizan niños para los comerciales.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. PUblicaciones basura para un publico basura, modelos prepago y fotografos plagiarios, un producto digno del vallenatero catolico narcolombiano

    ResponderBorrar
  8. La creatividad Colombiana siempre ha sido famosa y premiada....creo que esto es mas un problema de la frenética sociedad de consumo que compra y vende lo que sea, después de un tiempo la calidad deja de importar y sale a flote la mediocridad que nos afecta a todos, creativos, modelos, productores, y sobre todo a los consumidores de quienes a la final terminan dependiendo todos los anteriores, si no se vendiera tendrían que mejorar y proponer diferente!!

    ResponderBorrar
  9. una cosa es la influencia de algún fotografo o artista, alguien que uno admira pero hace uno su estilo propio, otra plagiar directamente algo con el mismo estilo, forma y posición, es como el que pinta un cuadro de Dalí y lo pasa como propio,,, y la verdad estos fotógrafos de pacotilla se dan el lujo de pasar por originales e irreverentes, lo único valioso que tienen son sus cámaras y mucho fotógrafo bueno comiendo asfalto..... no es justo.

    ResponderBorrar
  10. Ke lastima... Pero ke se puede esperar de un pais como el nuestro ke siempre buska la salida facil... Para todo...

    ResponderBorrar
  11. DEMASIADO COPIADO .... NO EXISTE EL MAS MINIMO RESPETO POR EL AUTOR ORIGINAL... ESO ES GANARSE BENDICIONES CON AVE- MARIAS AGENAS

    ResponderBorrar